GARANTÍA DE TODA LA MAQUINARIA DE HOSTELERÍA QUE VENDEMOS EN SEVILLA

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos productos que comercializa HORECA SEVILLA son para uso profesional, industrial o semi-industrial y para ellos no es aplicable la normativa sobre bienes de consumo correspondiente al Real Decreto Legislativo 1/2007 ni la ley 23/2003. Dado la naturaleza de las mercancías la regulación de la garantía se rige por el Código de Comercio.

 

Todos los productos comercializados por HORECA SEVILLA tienen un año de garantía contra defectos de fabricación la piezas defectuosas.

Cubriendo el servicio de desplazamiento solo el primer mes. A partir del primer mes le corresponde al cliente el pago de mano de obra y desplazamiento ( EXCEPTO ACUERDO CON HORECA SEVILLA ) las piezas hasta completar los 12 meses correrán a cargo del fabricante.

Están excluidos de la garantía:

- Daños resultantes de un trato inadecuado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal.


- Intervención durante el período de garantía de un servicio técnico que no sea el oficial de HORECA SEVILLA.


- Daños o perjuicios ocasionados por un uso indebido del aparato, mala instalación del mismo (sea gas ó eléctrico).


- Instalaciones defectuosas -ilegales -etc

-Fenómenos atmosféricos- derivados de inundaciones o expuestos a la intemperie.

 

Para más información sobre garantías del fabricante de productos específicos, por favor vea la ficha del producto o diríjase a nuestro Servicio de Atención al Cliente:

RECEPCIÓN DE MATERIALES

Los daños ocasionados a los productos en el transporte deben comunicarse a HORECA SEVILLA en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de los mismos, si exteriormente el embalaje está dañado debe indicarse en el albarán del transportista "Embalaje Dañado - Pendiente Revisión".

"El seguro de transporte no se hace cargo de los daños si no se comunica en 24 horas"

HORECA SEVILLA no se hace responsable de  los equipos dañados en el transporte pasadas 24 horas de la recepción de los mismos.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario de HORECA SEVILLA podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección postal, o comunicándonoslo a nuestra dirección de correo electrónico.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.